График 9:00 - 17:00

02/12/2017 - Открытие
08/04/2018Закрытие

AVET ЛЫЖНЫЙ КЛУБ

Club Avet

AVET ЛЫЖНЫЙ КЛУБ

Avet Esquí Club ofrece a las familias que vienen a esquiar con regularidad un marco idóneo en el cual sus hijas e hijos pueden aprender, disfrutar y compartir con otros esquiadores de su edad la practica del esquí.

El objetivo del Club es conseguir que los niños y adolescentes disfruten del esquí y desarrollen sus habilidades con el fin de conseguir un buen nivel técnico, así como un amplio conocimiento del entorno. Los monitores realizan un seguimiento de cada alumno, documentando los progresos. El calendario consiste en 30 días de clase, entre fines de semana y festivos, siendo el horario de 10 h a 14 h.

Los monitores y los grupos son siempre los mismos. A lo largo de la temporada en el Avet Esquí Club también se organizan actividades fuera del horario de esquí: una tarde de patinaje en el Palau de Gel d’Andorra (Canillo), la tradicional bajada nocturna de Lucecitas en Navidad, entre otros.

La temporada se cierra con una carrera social en la cual participan los alumnos y los padres con una fiesta de despedida donde se hace la entrega de trofeos.

Russian